A partir de la rivalidad que se generó en el ambiente del fútbol entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por la disputa sobre cuál es el mejor jugador del mundo, en el universo de la moda y con la influencia de las redes sociales, la prensa alimentó una fuerte enemistad entre sus esposas: Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez. Sin embargo, recientemente las dos mujeres le han puesto fin a las especulaciones sobre su relación.
Para sorpresa de muchos, en el último posteo que realizó la rosarina a través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez comentó con una actitud inesperada: un corazón en color verde. Se trata de un guiño al color representivo de la lucha feminista con el cual ha querido reflejar que entre ellas no hay competencia de ningún tipo.
Incluso, no ha sido casualidad que la reacción se generara justo en una publicación en la cual se la ve a Antonela posando con un conjunto deportivo de la reconocida marca Alo, que fue fundada con el objetivo de difundir el bienestar del mundo a partir del yoga. Y en la cual ambas comparten su rol como embajadoras.
EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO
Fanática de los looks sporty, la esposa de Messi recurrió a sus redes sociales para nuevamente presumir uno de sus conjuntos deportivos de Alo. Un equipo en color petróleo compuesto de un corpiño de gran apertura en la espalda y unas calzas tiro medio bien ajustadas. La rosarina posó con su pelo al viento y un make up no make up.
También te puede interesar: Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, cautivó con un increíble look deportivo