Messi y Antonela, es la pareja que se roba las miradas del mundo. En esta última oportunidad, fue durante su llegada a los premios The Best 2023, la gala de la FIFA que reconoce a los mejores jugadores de fútbol del último año. Agarrados de la mano, ambos posaron en la "green carpet" derrochando glamour y elegancia con estilismos de lujo.
Sin dejar de ser ni un segundo el centro de atención de las cámaras y los flashes, que esperaban por retratar ese mágico momento repleto de aplausos, los dos frenaron y lucieron un look mimetizado total black. El mismo que, los convierte una vez más, en los mejores vestidos en el país de la moda.
Leo marcó tendencia con un traje oscuro con solapas bordadas con brillos, una camisa por debajo y pantalón de vestir recto. Con un moño se satén como detalle final. Antonela acompañó con un vestido de lanilla al cuerpo, con cuello alto, mangas largas y hombreras. Y un amplio tajo XL que dejó al descubierto sus piernas.
Además, Madame Messi, resaltó su look sobrio y sofisticado, con una pequeña cartera de mano de diseño exclusivo en forma de rosa, que combinó a la perfección con sus labios rojos sangre. Una propuesta a la que sumó un peinado recogido y un par de aros colgantes.
Esta ceremonia tuvo al rosarino como el principal candidato a alzarse como el jugador más determinante del mundo, por lo que se entiende el estilismo elegido. A diferencia de otros años en los que ha causado revuelo con trajes de lunares grandes o colores estridentes, Lionel Messi se inclinó por un color más discreto.
Hay que decir, que la gala ocurre justo un día después de que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro cumpliera 35 años en una merienda donde se la pudo ver rodeada de amigas, y extrañando a su marido en un día tan especial debido a que el mismo, se encontraba concentrando junto a su equipo del PSG.