Rihanna se declara como una fanática de los cuellos con estilo. Desde que puso en pausa su carrera musical para dedicarse de lleno a su marca de ropa Fenty, la cantante nos ha demostrado su habilidad de convertir cualquier pieza clásica en una completamente moderna.
En su regreso a la música, y gracias a sus dos embarazos, hemos podido ver como combina de manera soberbia piezas simples con accesorios muy originales, logrando incorporar las últimas tendencias a sus looks.
Durante su vuelta a los escenarios en el show del entretiempo del Super Bowl, la artista que sorprendía al mundo con la noticia de su segundo embarazo, conquistó con un sensacional atuendo color rojo. Vistió un catsuit de seda rojo con cuello tortuga, ajustado al cuerpo y por encima colocó un corsé de cuero del mismo color. Al igual que lo hizo durante su paso por los Premios Oscar 2023.
La artista desfiló por la alfombra champagne de la famosa gala, con otro diseño similar y revelador, con cuello alto. Formado por un top de eco cuero y tiras entrecruzadas en la espalda y una falda con tajos a ambos lados de la cadera.
De esta manera, la estrella pop se declara una fanática de la tendencia otoñal y enseña cómo lucir la moda de una manera distintiva. Si bien el cuello de tortuga se impuso en la década de los 90 y regresó en los dos mil, Rihanna en la actualidad, volvió a darle un sentido especial a esta pieza.
Incorporando detalles más actuales para lograr un aspecto más moderno, con elecciones originales como la de sumar por encima, otras piezas de cuero. Mostrando su lado más sensual como mujer con sutiles transparencias, y también apostando por accesorios soberbios.
Los looks de Rihanna con cuello tortuga, un clásico que renovó sumando nuevas tendencias:
Fotos: E! Entertaiment @EONLATINO