Gran Hermano culminó esta temporada consagrándose como un fenómeno sin precedentes en la televisión argentina. En una noche que superó los 30 puntos de rating, Marcos se coronó como el ganador, por sobre Nacho que quedó en segundo lugar. Y Julieta en el tercer puesto.
Para la última gala de esta apasionante competencia, que se robó la atención de los televidentes durante más de cinco meses, los ex participantes que honraron la casa más famosa del país, se vistieron de gala y desfilaron por la alfombra azul de Telefe, para vivir este cierre único e inolvidable.
Repasamos todos los looks de los exparticipantes en la gran final de Gran hermano:
Romina Uhrig deslumbró con un vestido en color azul oscuro conformado por una falda larga con un prominente tajo lateral y un top con pedrería y flores bordadas.
Daniela Celis apostó a lo grande, luciendo un vestido celeste estilo princesa con transparencias en color celeste, al igual que la exdiputada, el diseño de pestañela aportó una enorme sensualidad con un importante tajo.
Lucila Villar mantuvo la línea de los brillos y se inclinó por una opción muy elegante. La tora se robó todas las miradas con un vestido de lúrex en color plata que combinó con accesorios en color negro.
Coti Romero despertó suspiros al posar en la alfombra azul con un microvestido bordado en hilos color plata con transparencias. La correntina sumó un make up de sombras verdes en los ojos, que logró un contraste perfecto con su nuevo color de pelo.
Walter Alfa se mantuvo fiel a su estilo, llevó puesto un jean con una camisa blanca y remató con una campera de cuero negra. En esta oportunidad, no lució su icónica bandana en la cabeza.
Agustín Guardis fue el único exparticipante que se inclinó por una opción más deportiva. El estratega usó un buzo bicolor amarillo y negro, un pantalón cargo verde y zapatillas blancas.
Juliana Díaz usó un vestido largo en color nude ajustado al cuerpo con cuello polera. Una propuesta muy sofisticada y estilosa gracias a los detalles brillantes de lentejuelas plateadas.
Maxi Giudici acompañó a su novia en los tonos claros. El cordobés llevó un jean negro con una camisa blanca y un saco haciendo juego con la paleta neutra de su propuesta.
Camila Lattanzio fue por una opción a puro brillo pero más romántica, un vestido con espalda descubierta en tonos marfil bordado con hilos dorados. Completó su look con un peinado recogido.
Thiago Medina también eligió los tonos dorados. Para la ocasión llevó puesto un traje de chaleco, saco y pantalón. Y la clásica camisa blanca con moño negro.
Mora Jabornisky lució una opción clásica muy acertada en color negro. Un traje de pantalón y blazer cerrado con un sobre de mano haciendo juego.
Juan Reverdito mezcló varios estilos en su look. Posó con un jean arremangado, una camisa blanca y un saco negro con estampa dorada. Además, agregó un toque de estilo usando unas gafas naranjas.
Ariel Ansaldo se destacó con una camisa negra con lunares, un jean azul y zapatos marrones. Una opción muy canchera y relajada.
María Laura Álvarez, más conocida como la Cata, sorprendió con un voluminoso vestido en color azul oscuro compuesto una falda y encaje.
Tomás Holder fue por el menos es más y llevó puesto un look clásico, con un pantalón de jean negro y una camisa clarita en tono rosado.
Martina Stewart mantuvo las transparencias con un look total black compuesto por un top con detalles engomados y una falda con volados. Completó con botas en color negro.
También te puede interesar: Julieta Poggio se robó todas las miradas con su jugadísimo look para la gran final de GH