Tini Stoessel y Stefi Roitman se hicieron presentes en la despedida de soltera de su amiga, Lele Pons, que se celebró este miércoles en Miami. Donde, al igual que todas las invitadas que se encontraban en el club nocturno, brillaron con sus looks. Y hasta provocaron un duelo de estilo, con la particularidad de cada una en su faceta fashionista.
En esta ocasión, la cantante se inclinó por un diseño de una sola pieza: un conjunto negro con brillos plateados, compuesto por un body mangas largas y un pantalón cavado en la cintura que dejaba entrever las caderas. Combinó esta opción con zapatillas blancas y llevó un peinado recogido en una cola de caballo.
Por su parte, la esposa de Ricky Montaner, optó por un estilismo más rebuscado: eligió un corset blanco también, con brillos plateados, que completó con un pantalón negro con detalle de plumas en las botamangas (el último grito de la moda), y guantes largos haciendo juego. Una propuesta sobrecargada de joyas.
En este duelo de estilos que dio entre las dos famosas, durante la celebración que realizó la influencer, modelo y cantante venezolana- estadounidense, que es sobrina de Chayanne y está en pareja con el cantante Guaynaa, quedó más que en claro cuál es hoy, el detalle fashionista que se convierte en el protagonista de cualquier look.
Tanto Lele Pons, como sus amigas invitadas, destacaron la importancia de los brillos en cualquier estilismo. Por ejemplo, en este caso para su despedida de soltera, se vistió de blanco y sumó unas espectaculares leggins- botas semi transparentes, bordadas en hilos plateados y strass.
Lo dejaron retratado asi que tomá nota, la tendencia más masiva, fácil y atractiva está en todas las prendas bordadas con hilos brillantes.