A poco más de dos meses de haberse convertido en mamá, Cande Ruggeri realizó su primera salida laboral en Buenos Aires con su hija Vita. La modelo, que en el último tiempo se ha dedicado de lleno a la maternidad, reapareció en uno de los eventos más importantes de moda del país y enamoró a todos con su look.
Para el desfile de la nueva temporada de una reconocida marca de calzados, en una de las jornadas de la nueva edición de Argentina Fashion Week, la influencer eligió lucir su faceta más fashionista sorprendiendo con su impecable figura en su regreso al primero de muchos encuentros.
Cande apareció con un conjunto color marrón compuesto por un blazer corto con hombreras y un short que simulaba ser una minifalda acordonada. Muy sensual y a la moda con la nueva temporada otoño- invierno 2023.
Además, haciendo juego con un top strapless negro, lució unas de las botas bucaneras más destacadas de la marca anfitriona Beira Rio, y también sumó una mini bag a tono.
"Y un día volví. Obvio que mi b Vita me acompañó, vayan a mis historias a verla y... podemos hablar de estas botas espectaculares", escribió en el vídeo donde se la ve disfrutando de su vuelta al ruedo, acompañada por primera vez de su hija que, con el estilo heredado enterneció a todos con su outfit nude.
La influencer, que suele compartir todo con sus seguidores, en una de sus historias de Instagram explicó que en algún momento va a tener que dejar a su bebita en casa, pero que todavía es muy chiquita asi que aclaró que por ahora, Vita la va a acompañar a todos lados.
También te puede interesar: Los looks de Zaira Nara, Mery Del Cerro y Camila Homs en un súper evento de moda