Flavia Palmiero viajó unos días a Madrid para ver a su hijo Gianmarco Battellini y aprovechó para compartir con sus seguidores algunas imágenes donde se la puede ver presumiendo un look monocromático con el color que será tendencia en esta nueva temporada.
La actriz que hace un tiempo se lanzó al mundo empresarial con su propia marca de trajes de baño, a la que sumó también accesorios, vestidos y leggins, se despidió de la ciudad española ostentando un atuendo del color que vuelve a escena este otoño: el verde oliva.
"Miren, toda de verde. La ola verde", bromeó la conductora haciendo referencia a su exitoso programa infantil y relacionando una frase tan recordada al estilo de su look compuesto por una camisa holgada y unas calzas ajustadas; las famosas 'leggins tokio' en su página oficial.
Además, combinó su propuesta con unas zapatillas blancas y una bandolera de Gucci a tono con la tonalidad elegida. Y lució los accesorios dorados en forma de cadena superpuestos que son furor dejando su pelo suelto y relajado.
El color verde oliva vuelve a estar de moda, gracias a la ventajas que ha demostrado tanto en las pasarelas como en la street style. Es sofisticado pero no es apagado ni aburrido, y tiene una gran versatilidad a pesar de no ser un color típico como el negro.