Stefi Roitman decidió cambiar su look y eligió a Max Jara. El reconocido estilista, fue el encargado del cabello “Wet look”.
Esta tendencia se destaca por crear una apariencia de cabello mojado en diversas variaciones, logrando un efecto brillante y húmedo.
Max Jara, quien recientemente llegó desde Nueva York en el contexto de la Fashion Week, se ha destacado por estar al tanto de las últimas tendencias capilares, y el "Wet look" se perfila como la estrella de esta nueva temporada.
Max es conocido por su enfoque en realzar la belleza del cabello a través del cuidado y la fortificación. Entre sus clientes más notables se encuentran Camila Homs, Stefi Roitman, Los Montaner, y otros.
En cuanto a las tendencias para esta primavera-verano, se esperan el regreso del flequillo, la popularidad de las paletas de colores naturales y las melenas XL. Sin embargo, la tendencia más importante que nunca pasa de moda es mantener un cabello saludable, un principio fundamental que Max enfatiza en sus clientes y que es la base de su filosofía en su salón. Además, la tendencia actual incluye el regreso al color natural del cabello, incluso abrazando canas o resaltados sutiles.
Otra tendencia que está ganando terreno en el mundo capilar es la decisión de dejar de lado el alisado y los tratamientos químicos para mantener el cabello en su estado natural, siempre acompañado de una sólida rutina de cuidado e hidratación.
Max, originario de Posadas, Misiones, comenzó su carrera en la industria a los 15 años. Con dos décadas de experiencia como estilista, ha llevado su talento y creatividad por todo el mundo, trabajando en países como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.
Su esencia y enfoque técnico se centran en realzar la belleza del cabello a través del cuidado, utilizando productos naturales.