Fátima Florez estuvo en el centro de todas las miradas durante las últimas semanas debido a su reciente noviazgo con Javier Milei, el candidato a presidente por La libertad avanza.
Divertidos con un encuentro con Matilda Blanco, quien ha criticado numerosas veces el look de la imitadora, los integrantes de Socios del espectáculo aprovecharon para preguntarle sobre el gran presente de Florez.
"Hay un detalle de una eterna enemiga de Fátima, que ahora quiere ser amiga. Ella es Matilda Blanco y le dice a Fátima que tiene que cambiar el look si quiere ser primera dama. Ella siempre dijo que Fátima se vestía horrible", expresó sin vueltas Rodrigo Lussich.
Por su parte, el notero le dijo a Matilda: "Milei se ha posicionado muy bien en las PASO y, recientemente, se confirmó su romance con Fátima Florez. Vos fuiste bastante crítica con ella".
Con humor, la especialista en moda confesó: "Lo único que tengo para decir es que si gana Milei me tengo que ir del país. Voy a estar proscripta. ¿Por qué dije tantas cosas de Fátima? Igual, ella vino e hicimos las paces".
"¿Tiene que cambiar mucho si es primera dama? ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista. "Sí, tiene que cambiar. Calculo que cada mujer tiene que ir por donde la lleva su personalidad. Pero, más allá de su personalidad están los lugares. No sé si ella seguirá trabajando como actriz o si se dedicará a ser primera dama. No sabemos", respondió.
Finalmente, haciendo un análisis del estilo de Fátima, Blanco cerró: "Me parece que va a tener que pulir un poquito ese look. Hacerlo menos brillante, menos lentejuelas. Es otra cosa porque sería la mujer más famosa de la Argentina. Todos podemos aprender y adaptarnos".
También te puede interesar: El vínculo oculto que hubo entre Javier Milei y Virginia Gallardo