Luego de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, este lunes 15 de enero, la 75° edición de los premios Emmy finalmente llegó al icónico teatro Peacock de Los Ángeles tras un retraso de cuatro meses debido a las huelgas de la WGA (escritores y guionistas) y la SAG-AFTRA (actores). Durante la ceremonia se reconoció a las máximas figuras de Hollywood, y los mejores proyectos de televisión, y plataformas de streaming entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023 y como no podía ser de otra manera, las celebridades deslumbraron en la alfombra roja con sus looks.
La actriz Katherine Heigl fue una de las actrices que destacó con un vestido rojo de Reem Acra de tela satinada que contó con un escote corazón y cola de sirena que acompañó con joyería de Rahaminov Diamonds.
Por su parte, la actriz argentina Camila Morrone también se sumó a la tendencia de looks rojos para la gala al lucir un vestido al cuerpo de escote ovalado y corte clásico que pertenece al Atelier Versace estilizado por Sandra Amador.
Por su parte, Selena Gómez sorprendió al arribar junto a su nuevo novio, el productor Benny Blanco. La actriz de "Only Murders In the Building" eligió un look más alternativo y gótico del cual se encargó la reconocida estilista Erin Waslh. Así, la cantante posó frente a las cámaras con un vestido diseñado por Oscar de la Renta hecho a la medida cuya confección cuenta con más de 450,000 lentejuelas. La actriz y cantante sumó un collar de 55 quilates de Tiffany & Co. al outfit.
Otras de las figuras que se alejó del color rojo para apostar al negro fue la actriz Christina Ricci de “Wednesday” (Miércoles), serie de Tim Burton. Asesorada por la estilista Julia Von Boehm, la artista se mostró con un vestido aterciopelado de Saint Lauren cuyo escote de vértigo geométrico dejó a la vista de los fotógrafos las joyas Martin Katz.
Jenna Ortega, protagonista de “Wednesday” (Miércoles) causó sensación al lucir un minivestido de estilo sesentero con flores bordadas que pertenece a la colección 'Des jardins de couture' de Maria grazia Chiuri para Dior.
La cantante y actriz inglesa, Suki Waterhouse no pasó desapercibida al representar “representando a 'Daisy Jones and the six' proyecto del cual formó parte junto al actor, Sam Claflin. La artista lució su enorme panza -ya que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con el actor, Robert Pattison- con un modelo rojo Valentino Alta Costura. Se trata de un diseño rojo con falda de volúmen oversize, escote peto con la espalda al aire y un lazo del mismo color en la zona del ombligo.
La mediática, Kourtney Kardashian y su actual pareja, el músico de Blink-182, Travis Barker lucieron en composé trajes negros compuestos por sacos solapados y pantalones negros.
El actor de “The Bear", Jeremy Allen White eligió un look más clásico por lo que en la alfombra roja se lo vio luciendo un tuxedo blanco compuesto por una camisa y saco marfil que decoró con un moño negro de tamaño mediano que combinó con el pantalón recto, que le dio un toque vintage y elegante.
Finalmente, Kieran Culkin, que viene arrasando en las premiaciones gracias a su papel en 'Succession' asistió a la ceremonia junto a su pareja, Jazz Charton. Él optó por un traje negro clásico con camisa blanca mientras que ella lució un vestido clásico al cuerpo sin ningún detalle ni estampa que se destacó por las dos finas y brillantes tiras que decoraron sus delicados hombros.