Desde muy pequeña Sarah Burlando, la hija de Barby Franco, comenzó a verse vinculada con el mundo de la moda. Es que su madre aprovechó su belleza y el hecho de que ella se entretiene para lanzarla como modelo a poco de cumplir los 2 años. Es por eso que sorprendió con un look para ir al jardín de infantes.
A falta de unos meses para cumplir 2 años, la pequeña ya demuestra que sigue bien de cerca los pasos de su madre. Es que a su edad ya fue parte de varias sesiones de fotos para marcar tendencia sobre las distintas formas originales con la que los padres pueden vestir a sus hijos.
A sabiendas de esto, Barby Franco aprovecha y juega con su hija, ya que apuesta a distintos looks particulares para sorprender. En esta ocasión, no fue en una sesión de fotos en donde Sarah Burlando marcó tendencia, sino que lo hizo yendo al jardín de infantes, por lo que sorprendió a todos.
Tal y como suele hacerlo, la pareja de Fernando Burlando compartió en sus redes sociales los detalles más divertidos de cómo es el día a día con su hija. Es por eso que aprovechó la vestimenta que eligió para ella para mostrar cómo asistía al jardín, por lo que llovieron los comentarios repletos de elogios.
En las imágenes se pudo ver a la pequeña Sarah Burlando corriendo mientras Barby la llamaba. Allí se pudo ver un look muy original, ya que posó junto a su mochila de rueditas para una jornada de diversión y aprendizaje rodeada por sus compañeros.
En lo que respecta al look, se pudo apreciar que Sarah lució un vestidito de jean, el cual estaba acompañado por una remera mangas largas de color blanco. Además, para que no tenga frío en caso de temperaturas bajas, también lo acompañó con un pantalón finito de estilo calza.
Para completar su look, Barby Franco eligió ponerle un moño rosa en su pelo para decorar de la mejor manera. El color de éste combinó a la perfección con los tonos de su mochila, la cual tiene rueditas para que pueda llevarla ella. De este modo, a su corta edad, la pequeña ya marca tendencia.