Aunque de un tiempo a esta parte, Karina Jelinek bajó el perfil mediático, se mantiene muy activa en sus redes sociales donde muestra contenido enfocado al mundo de la moda.
En esta ocasión, se mostró con un particular accesorio con potencial para expandirse esta temporada. En uno de sus tantos viajes a Estados Unidos, más precisamente a Los Ángeles, Karina Jelinek apareció con un accesorio que dejó entrever se comenzó a utilizar en aquel país. Es por eso que ante sus idas y vueltas, no dudó a la hora de comenzar a utilizarlo para adelantarse a que se imponga en nuestro país.
Es que suelen ser habituales los viajes de la modelo junto a su pareja a Estados Unidos. Allí, entre distintos eventos, aprovecha para apropiarse de las distintas tendencias que se marcan allí para utilizarlas al retornar a la Argentina y así estar siempre un paso adelante de lo que se utilizará en los próximos meses.
Es por eso que hace ya tiempo, se mostró con un particular accesorio que confió se volvería tendencia. "Ya lista para el evento de moda más importante del mundo", escribió Karina Jelinek hace varios meses mostrando cómo se había vestido y tratando de impulsar a sus seguidores a que se sumen a la utilización de un accesorio bastante particular.
Es que la modelo eligió un look para no pasar desapercibida. Sin embargo, lo que eligió destacar en esta ocasión fueron los accesorios. Es por eso que comenzó dejando entrever que se había puesto dos collares, uno de plata y otro en color negro con perlas para relucir su cuello.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la utilización de una vincha muy canchera que apostó a que se volvería tendencia. La misma contaba con varios colores: beige, rojo, celeste, blanco y negro, además, contaba con una particulas forma circular, al mejor estilo indio, sólo que sin la pluma. De este modo, se mostró muy original a la hora de elegir cómo vestirse.