Mirtha Legrand fue la gran protagonista de la 18ª edición del “British Hospital Fundraising Ball”, la cena anual organizada por el Hospital Británico. Reconocida por su constante apoyo a causas benéficas, La Chiqui recibió una cálida ovación de parte de los presentes en el evento.
Como invitada de honor, Legrand deslumbró con un vestido dorado con un delicado bordado a tono que realzaron sus ojos celestes. Fiel a su estilo, complementó su look con sus joyas clásicas y elegantes, dejando una vez más una impresión imborrable.
La gala se llevó a cabo en la residencia de la embajadora británica Kirsty Hayes, quien recibió a los invitados para esta importante noche solidaria. Con la conducción de Julián Weich, el evento reunió a miembros destacados de la comunidad médica, autoridades y reconocidas figuras del medio.
Entre los asistentes, Nancy Pazos brilló con un vestido plateado, que acompañó con un clutch de brillantes, mientras que Débora Plager optó por un impactante traje rojo con detalles brillantes en la solapa y los costados del pantalón. Por su parte, Karin Cohen llamó la atención con un sofisticado vestido azul noche que la distinguió y posicionó como una de las más elegantes de la velada.
El objetivo principal fue recaudar fondos para la construcción de 10 nuevos quirófanos, un proyecto que busca ampliar la capacidad del hospital e incorporar tecnología de última generación, apoyando el avance de la medicina del futuro. La gala no solo cumplió con creces su meta, sino que batió récords al vender las 450 entradas disponibles con dos semanas de anticipación, consolidándose como un rotundo éxito solidario.