Durante años mantuvo un perfil bajísimo. A pesar de ser la pareja de Alexis Mac Allister, un jugador de elite, campeón del mundo y reconocido por toda Europa, Camila Mayan siempre eligió acompañarlo sin llamar demasiado la atención.
Pero cuando se separó (de la peor manera), volvió a vivir a la Argentina casi de la noche a la mañana y sintió que era el momento de poner todas sus energías en ella misma. Así, en menos de una año se convirtió en una de las influencers de moda del momento, querida por sus pares y muy solicitada por la industria.
Lo cierto es que todo ese cambio se trasladó también a su estilo: de ser una joven muy clásica pasó a ser un poco más osada a la hora de elegir sus prendas. Y por supuesto, el pelo no escapó a la transformación. Camila dejó su color natural y se animó a un caoba que le queda realmente bien.
Sabiendo que el cambio iba a traer cola, compartió el video de la transformación y remató con un "No se la esperaban". El cambio fue de la mano de Max Jara, quien la asesoró para que se anime a este look “Cherry Boom” que Cami estará luciendo en su próximo viaje a Europa.