Si algo caracteriza a Camila Homs es su sinceridad y su capacidad de expresarse sin filtros. Esta vez, durante una visita a La jaula de la moda, la modelo explicó por qué jamás se sumaría a una nueva tendencia fashionista.
Proponiéndole un juego, el Pollo Álvarez, el nuevo conductor del ciclo, le preguntó: "¿Cuál es la tendencia del momento que odiás?"
Sin pensarlo, ella contestó: "¡Ay, los mocasines con medias! Sé que se re usan pero no me van ni un poco". Con humor, el Pollo acotó: "Ves un mocasín y te genera como un rechazo".
"Te juro que sí (me causa rechazo). Primero lo vi en Europa. Las mujeres caminando en invierno total con los mocasines y las mediecitas. Yo no podía creer que se estuviera usando eso. Después lo empecé a ver acá y no, no me gusta", explicó Homs.
Dándole la razón, Benito Fernández comentó: "Se están usando los mocasines. Como dice Cami, son tendencia en Europa. Acá no sé si la gente lo va a adoptar porque nos cuesta un poquito más".
"Yo no me animo a los mocasines", bromeó Álvarez. "Nunca digas nunca y menos en La jaula de la moda", lo chicaneó Fabián Medina Flores.
Recogiendo el guante, el Pollo dijo: "Yo en este programa, me voy a poner lo que vos quieras. Estoy hablando en mi vida fuera del trabajo. No me animo". Finalmente, con buena onda, Camila reflexionó: "Igual, a mí me ha pasado de decir: 'Ni loca me compro eso'. Pero después fui y me lo compré".
También te puede interesar: Cami Homs reveló el duro momento que atravesó tras contraer dengue: "Sentía que me iba a morir"