Trabajadora incansable pero también amante de los viajes, Pampita no perdió la oportunidad de viajar al sur del país en estas vacaciones de invierno. Acompañada por su marido, Roberto García Moritán, y por sus hijos más chicos, se embargo en una odisea que incluyó tardes de sky, juegos en el cerro, meriendas tranquilas y noches con amigos.
Fiel a su estilo, Pampita no descuidó su aspecto en ningún momento. Si bien es cierto que se la vio mucho más relajada, con un look casual, sin tanto maquillaje ni peinados presuntuosos, la realidad es que todos los que se la cruzaron pudieron dar fe de que siempre estuvo impecable.
Más allá de los típicos trajes que se usan en la nieve, la modelo le dio su propio toque con los accesorios: botas de piel sintética, lentes en tendencia o, como en este caso, gorros llamativos. Pampita causó una verdadera revolución en redes sociales al lucir un abrigadísimo gorro con pompones, cuernos rayados y ojos que imitaba a un monstruito. El accesorio aportó color a su traje color beige y llamó la atención de todos.
La publicación cosechó más de 95 mil likes y varios comentarios positivos, incluso muchos pidiendo el dato de dónde lo había conseguido. Lo que se dice, una influencer al 100%.