Además de lucirse como conductora de Sería Increíble, programa de OLGA, Nati Jota organiza sus días para realizar las actividades que son importantes para ella. Es por eso que entrenar es una actividad que no negocia, por lo que al realizarlo no deja de lado lo estético y elige vestirse a la moda, por lo que reveló la combinación de colores a la que apuesta.
En varias oportunidades la conductora expuso la importancia que tiene para ella el entrenamiento diario. Tanto es así, que incluso en algunos viajes o días de vacaciones que se tomó no quiso dejar de lado esta actividad. Es por eso que la vestimenta para entrenar es algo que pase desapercibido para ella.
Sucede que, de un tiempo a esta parte, Nati Jota ha decidido darle entidad a las prendas que utiliza durante su entrenamiento. Es por eso que se muestra atenta a las nuevas modas y no duda a la hora de implementarlas. Es por eso que sorprendió con la combinación de colores que eligió para esta ocasión.
Es que, desde el gimnasio y con todas las máquinas de fondo, la conductora posó sin pudor, por lo que dejó entrever que para estar cómoda en verano apuesta por un short pegado al cuerpo y un top deportivo. Pero esto no fue lo que llamó la atención, ya que son prendas comunes para hacer ejercicio, sino que el foco se puso en la combinación de colores.
Para la parte de arriba, en el top, Nati Jota eligió apostar por el color chocolate. Mientras que en la parte de abajo, en su short, se inclinó por uno de color verde agua. Esta combinación de colores es lo que dio que hablar y se llevó toda la atención.
Además, para combinar este estilo, eligió minuciosamente su peinado. Sucede que, con el afán de estar cómoda, la influencer eligió realizarse dos trenzas de forma prolija para alejar los pelos de su rostro mientras hace un esfuerzo durante su entrenamiento.
De este modo, desde sus redes sociales, Nati Jota muestra su costado deportivo y se anima a ligarlo con el mundo de la moda, por lo que expone sus looks orgullosa de la combinación elegida.