Cande Ruggeri no deja de sorprender. La modelo, que siempre está en la cima de las tendencias, acaba de marcar el rumbo de la moda playera en su último viaje a Jamaica. En su primer día en las paradisíacas playas del Caribe, la influencer deslumbró a todos con un look que, a esta altura, ya nos deja preguntándonos: ¿será la nueva tendencia para este verano?
En su cuenta de Instagram, Cande compartió con sus seguidores fotos y un video donde mostró su increíble look de playa. ¿La clave? Un vestido tejido que es, por lejos, el ítem más buscado de esta temporada. Con un diseño calado, cuello polera, hombros al descubierto y terminación con flecos, el modelo se destacó por su estilo relajado pero con un toque de elegancia que no pasa desapercibido. En esta ocasión, lo combinó con una bikini al tono y unos anteojos de sol con marco nude.
La modelo no solo capturó la atención por su look, sino por el entorno familiar con el que se mostró en Jamaica. Rodeada por su hija Vita, su pareja Nicolás Maccari, su papá Oscar Ruggeri, su mamá Nancy Otero y hasta sus sobrinos, Cande demuestra que no hay vacaciones sin los suyos. Pero, como siempre, la atención está puesta en ella y en su estilo único.