El mundo de la moda obliga a estar siempre un paso adelantado para lograr constantemente marcar tendencia. Es por eso que Nicole Neumann no se duerme en los laureles y ya comenzó a dar señales sobre cuáles serán los looks que se vienen para el próximo otoño.
Se debe a que aprovechó que las temperaturas bajaron para posar ante la cámara y exponer algunas de las prendas que serán claves y los colores que se vendrán en este periodo del año. Primero, optó un look con un sweater alpino de diseño en tono verde como color principal y luego varios detalle que variaban entre blanco, amarillo y negro.
En lo que respecta a la parte de abajo, la modelo es inclinó por una pollera que será tendencia, ya que la misma es de jean pero en color marrón. Para combinar este estilo, sumó una pequeña cartera de un marrón más oscuro y unos lentes de sol. Además, cerró esta tendencia con una botas negras.
Fue así como desde sus redes sociales comenzó a marcar a qué lugar apunta con estas publicaciones vaticinando lo que será la temporada de otoño 2025. “Aprovechamos este clima divino para usar otra cosa que no sea pantalón. Y para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza”, indicó desde sus redes sociales.
De este modo, Nicole Neumann continuó ligada al mundo de la moda, a tal punto que incluso se adelantó a lo que será la próxima temporada. Además, aprovechó para remarcar que si estilo es completamente sustentable, por lo que puede continuar con su tendencia de protección a los animales.