Teniendo en cuenta que es hija de dos personas relevantes, como lo son Fernando Burlando y Barby Franco, la pequeña Sarah tiene la fama como destino inminente. Es por eso que desde pequeña su madre ha decidido comenzar a encarrilar por el rubro que le gustaría que vaya su hija, por lo que se inclinó por la moda. Tanto es así, que eligió exponer el mejor look urbano para pequeños de su edad.
Con sólo dos años, la hija de la pareja fue incitada por sus padres a marcar tendencia en el mundo de la moda. Es que ambos coincidieron en el deseo por incentivarla a marcar tendencia con sus pequeños looks, ya que con éstos sus padres se divierten mucho más que la pequeña.
Se debe a que Barby Franco disfruta de vestir a su hija y desde pequeña apuesta a jugar con sus looks. Es por eso que Sarah Burlando comenzó a marcar tendencia en el mundo de la moda por más de que aún no entienda demasiado de qué se trata.
Es que, en esta ocasión, su madre eligió ir más allá en el afán de convertirla en un ícono de la moda infantil. Es por eso que, presagiando lo que será la temporada de otoño-invierno, eligió combinar una tendencia y mostró originalidad para vestir a su hija.
Fue así como Barby Franco vistió a Sarah Burlando con un look oversize, una de las modas que llegó para quedarse hace varios meses y que también comienza a asentarse entre los más pequeños. Ante esto, se inclinó por un tono verde claro para combinar su elección.
De esta manera, se la pudo ver con un pantalón oversized con bolsillos laterales, al mejor estilo cargo, en el color mencionado. Pero no sólo esto tenía que ver con el mundo de la moda, sino que también se decidió incluir una campera del mismo material y color para sellar la combinación de este outfit clave para convertir a Sarah Burlando en el ícono de la moda infantil.
Para cerrar, en los detalles se pudo ver unas zapatillas blancas, un chupete del mismo color y un peinado con todos sus pelos para atrás, pero cerrando con dos moños también de color blanco.