Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, ya cumplió 12 años y decidió hacerse un cambio de look. La modelo, quien maneja la cuenta de Instagram de su hijo, compartió un video donde mostraba el nuevo corte del nene.
El hermano menor de Bautista Vicuña fue a la barbería y se animó a un cambio radical. Siguiendo las tendencias, se animó al corte baby mullet y recibió cientos de mensajes a través de las redes sociales, donde presumió su nuevo corte de pelo.
A pesar de su corta edad, Beltrán sigue los pasos de sus padres quienes siempre se muestran alerta a las nuevas tendencias. Para iniciar las clases de manera renovada, el pequeño pidió ir a la barbería y apostó por un corte que ya es tendencia entre los famosos.
El hijo de Pampita visitó La Nave y el estilista, Wala, compartió el cambio de look que eligió. "Beltrán vino a renovar su flow por el comienzo de clases, metimos un BABY MULLET. Quedó increíble", escribió el barbero en un video de Instagram.
En las imágenes se ve que a Beltrán le encantó el cambio y, por este motivo, Pampita lo compartió orgullosa en sus redes sociales.
El baby mullet es una versión más moderna del clásico corte mullet, con un largo más contenido en la nuca y un degradado suave en los laterales. Esta tendencia logró instalarse en los cortes masculinos porque combina rebeldía con sofisticación, algo que lo hace versátil y fácil de llevar en diferentes estilos.