Poco a poco el verano comienza a apagarse, por lo que todos las personas vinculadas al mundo de la moda comienzan a pensar en lo que será la temporada de otoño-invierno. En este contexto, Zaira Nara comenzó a marcar tendencia, ya que expuso un calzado que será furor en los próximos meses.
El mundo de la moda funciona así. Antes de que se llegue al final de una temporada se comienza a pensar en la siguiente. Es por eso que los influencer de este rubro comienzan a posicionarse respecto a las prendas que serán utilizadas en éste periodo.
Es por eso que Zaira Nara, una de las influencias más relevantes de la moda en Argentina, se animó a vaticinar cómo será la temporada de otoño-invierno 2025. Es por eso que hizo énfasis en el calzado, ya que expuso un look que promete ser furor de cara a los meses más fríos del año.
Sucede que la hermana de Wanda posó con unas botas vaqueras muy impresionables, ya que marcó que se viene una temporada que obedecerá al estilo cowgirl. Es por eso que resaltó que no se trata de unas comunes, sino que tienen un estampado animal print, que será muy utilizado igual que en este verano.
Ahondando en el diseño, se trata de unas botamangas que no llegan a cubrir sus rodillas, por lo que le permiten una mayor comodidad. Además, en su estampado se puede apreciar el estilo animal print con estampa de cebra, lo cual resaltó al máximo su look para los próximos meses.
En este contexto, eligió combinar este estilo con dos prendas de jean. Es que para la parte de abajo eligió un pantalón de cortes irregulares y distintas texturas. Asimismo, Zaira Nara luego lo cambió y posó con uno ancho mucho más clásico que también combinó bien con las botas.
Asimismo, en la parte de arriba lució una remera blanca acompañada por una campera de jean con un estilo bien ochentoso, ya que contaba con cordero en su interior. De este modo, comenzó a marcar algunas de las prendas que retornarán y se utilizarán en la temporada otoño-invierno.