Ya sea en México donde por ahora reside o en la Argentina cuando viene de visita, Evangelina Anderson no para de soprender. Con 41 años y mamá de tres hijos, la modelo continúa mostrando que es una de las mujeres más bellas y sensuales de nuestro país. Para conservar su buen físico de modo saludable, la modelo sorprendió con una actividad que realiza: equitación.
La equitación requiere una ropa adecuada para garantizar la seguridad y la comodidad tanto del jinete como del caballo y Evangelina tiene todo el equipo. En las fotos que Evangelina Anderson compartió en su Instagram se la ve con el casco adecuado que protege de caídas y accidentes.
Además llevó botas de montar, barrera protectora contra el riesgo de lesiones y rozaduras e impecables pantalones blancos de equitación que le proporcionan una sujeción óptima en la silla y una mayor precisión al momento de cabalgar. Eligió el blanco que es el color para las competiciones.
Evangelina también lució una elegante camiseta de competición que además de comodidad debe respetar reglas de competición como el ajuste ceñido, detalles funcionales prácticos y la regulación térmica. Lo único que no llevó fueron los guantes de equitación. A la modelo se la vio disfrutar en club hípico de Monterrey. Dio un par de vueltas por la pista hasta que se animó a cabalgar con mucha destreza. Su posteo se llevó 63 mil me gusta y muchos más aplausos.