Emilia Mernes saltó a la fama como cantante de la banda uruguaya Rombai y desde entonces no paró de crecer. Consolidada como cantante y compositora se destaca en el género pop y la música urbana. Este 25 de marzo lanzó Blackout un tema junto a Tini y Nicki Nicole que de inmediato se convirtió en uno de los más escuchados. Talentosa y disruptiva, la artista también llama la atención por sus looks, aunque un particular gorro se llevó todas las miradas.
La cantante ama los gorros XXL y en su instagram lució un ushanka, el gorro típico soviético con forma de casco y solapas que protegen del frío las orejas. Los originales suelen fabricarse con pieles de oveja (tsigeyka), de conejo o de rata almizclera de bajo coste, pero el de Emilia estaba confeccionado con tafeta y guata, la tela típica de las camperas de abrigo. Además llamó la atención por sus medidas ya que eran mayor al rostro de Emilia. El gorro lo usó en el tema Blackout.
El gorro llamó la atención de Pablo Motos, el conductor del programa español El Hormiguero, que con Emilia en el piso se permitió bromear sobre el original accesorio. “Parece un castillo hinchable. ¿Ese dónde lo venden?”, opinó el conductor entre risas. “Es moda. Querido, ubicate. Es de Dsquared, una marca increíble”. fue la tajante respuesta de la entrerriana.
“Creía que se lo habías robado a Goofy y a Disneyland” insistió Motos pero Mernes no se achicó y le ordenó “Usted cállese”. El momento entre incómodo y divertido terminó con una reflexión de Motos “Es última tendencia porque te lo ponés vos. Yo siento que me encerrarían en algún sitio hasta que se me pase”.