ESPECTACULAR

El look sastrero de Pampita más canchero para este otoño

Las claves para replicar uno de los outfits más versátiles de la modelo.

Escrito en MODA el

Durante una escapada a Londres con amigas, Pampita volvió a confirmar su estatus de referente fashion al lucir un look sastrero ideal para este otoño. La modelo y conductora viajó a Reino Unido para acompañar a su actual pareja, Martín Pepa, en la celebración de su cumpleaños.

Desde allí, compartió en redes sociales una serie de postales en la puerta de una pintoresca casa blanca, donde dejó ver en detalle su outfit, que combinó elegancia, tendencia y una impronta relajada pero sofisticada.

El conjunto elegido fue un traje sastrero de lino gris con sutiles líneas blancas que estilizan la figura. La pieza protagonista fue un pantalón de pierna ancha con pinzas, que Pampita combinó con un chaleco a tono abotonado y un blazer a juego. El diseño fluido y con detalles en blanco en los bolsillos aportó una estética moderna sin perder la esencia clásica que caracteriza a los trajes.

El toque de frescura lo aportaron las sandalias minimalistas que usó para completar el conjunto, dejando parte del pie al descubierto y aliviando el aire formal del traje. Como es habitual, Pampita no dejó ningún detalle librado al azar: sumó gafas de sol oscuras con marco grueso y un beauty look simple con el pelo suelto al natural y una sonrisa relajada que acompañó su actitud despreocupada frente a cámara.

Este look sastrero es perfecto para el otoño: versátil para el día o la noche, puede usarse tanto para una salida elegante como para un evento más relajado, dependiendo del calzado y los accesorios. La elección de una tela liviana como el lino permite adaptarse a los cambios de temperatura típicos de esta estación, y al mismo tiempo mantiene el aire chic que caracteriza al estilo de Pampita.

Una vez más, la modelo demuestra que con piezas clásicas y un styling acertado se puede lograr un look canchero y atemporal. Su elección para este viaje dejó en claro que el traje sigue siendo una prenda clave en el guardarropa femenino, sobre todo cuando se le da un giro moderno como el que propuso Pampita en su paseo londinense.

Temas