Con su impactante figura, su elegancia natural y ese porte que conserva de sus años de modelo, Guillermina Valdés no pasa desapercibida cada vez que participa de algún evento. En la muestra de artista latinoamericanos del Museo Sívori, la mujer nacida en Necochea volvió a mostrar que pueda dar cátedra de estilo luciendo un impactante vestido de Carolina Herrera.
La ex pareja de Tinelli eligió una sensual prenda que resaltaba su físico saludable. Para la ocasión lució el vestido ivory de la prestigiosa casa de modas, Carolina Herrera. Con un escote pronunciado y de mangas largas, la modelo llevó el pelo recogido pero prefirió no usar joyas. El vestido tiene un costo de 1690 dólares, al cambio oficial de 1300 pesos serían 2.197.000 pesos o 45,77 docenas de empanadas de las que compra Ricardo Darín.
Guillermina Valdés no solo tiene un impecable buen gusto para elegir su guardarropa, también para los espacios que habita. A lo largo de los años, Guillermina Valdés ha compartido en sus redes sociales postales de su vida cotidiana, y entre ellas, las imágenes que muestran su piscina tienen un protagonismo especial. “La piscina de Guillermina Valdés ofrece un espacio ideal para el descanso y la recreación”, coinciden sus seguidores, que no dejan de destacar el diseño moderno y el entorno natural que acompaña este rincón tan personal de su hogar.
El área está cuidadosamente integrada al paisaje de su casa. Cuenta con un deck de madera que suma calidez y un estilo acogedor, sin resignar elegancia. Los tonos neutros, la vegetación que la rodea y la estratégica ubicación que permite aprovechar al máximo la luz natural, hacen de este espacio algo más que una simple pileta: es una extensión de su personalida y de su búsqueda de armonía. Algo que según se ve en las imágenes logró con plenitud.