Una de las máximas exponentes del mundo de la moda en Argentina es, sin dudas, Juliana Awada. No solo se destaca por su elegancia, sino también por su capacidad de combinar distintos estilos. En esta ocasión, durante el otoño, se la vio disfrutando de un cálido día soleado, por lo que compartió el look ideal para un día de campo.
Iluminada por el sol tenue del otoño, la ex primera dama posó con el mejor estilo que se puede implementar alejada de la ciudad. Es que intentó demostrar que no es necesario perder la elegancia para estar en el campo, por lo que destacó que con su look logró pasar por la huerta a recolectar las verduras sin dejar de lucir elegante.
Acompañada por su madre Pomi, Juliana Awada posó para las cámaras, por lo que se destacó su enorme sonrisa al compartir tiempo junto a ella. Eso sí, teniendo en cuentas las bajas temperaturas, ambas se mostraron abrigadas pero bien lookeadas.
Por el lado de Pomi Awada, se inclinó por un look con tonos neutros y bastante sobrio, ya que apareció con un suéter gris, pero encima se colocó un poncho, bien de campo, en un color crema. Esta gama de colores va perfecta con los tonos de su pelo, por lo que eligió este estilo.
Por su parte, Juliana Awada apostó por un suéter con cuello alto y bastante holgado en color gris oscuro. Debajo, agregó un pantalón de jean azul bastante cómodo para la ocasión y coronó el estilo con unas botas altas, en sintonía con el campo, en un tono oliva. Para cerrar, unos lentes de sol para resguardarse del sol en el rostro.
Esto fue lo que desató grandes halagos en las redes sociales por los distintos looks que ambas lucieron: “Divina Pomi, esta espléndida”, “Hermosas las queremos”, “Yo me pongo un poncho y una canasta, y parezco la abuela de Caperucita. Ésta señora usa eso y es una diosa chick”, “Juliana Siempre preciosa sencilla Elegantes”, “La elegancia y el buen gusto de las hermosa AWADAS , magníficas personas”, “Hermosa Juliana, siempre con estilo distinguido,respetando cada momento”.