Nequi Galotti comenzó a marcar tendencia con su estilo elegante y actual de cara a lo que será el inicio de esta temporada de invierno. En esta ocasión, durante una salida con amigas, logró llamar la atención de todas con un estilo coqueto que se destacó por el tono que utilizó, ya que será uno de los más usados en este periodo.
En la noche porteña, la periodista sorprendió con un look en tonos marrones que llamó la atención de todos. Acompañada por Evelyn Scheidl y Graciela Borges, logró disfrutar de una cena en las que se lució por su estilo. Para demostrar que se anima a jugar en el rubro de la moda, apostó por un pantalón marrón de ecocuero, recto y con brillo, junto a una polera al tono. Sin embargo, lo que más sobresalió fue un chaleco de pelo sintético, también marrón, que le dio el abrigo necesario sin perder el estilo, que suele ser lo más complicado.
En esta salida, Nequi Galotti dejó entrever que el marrón, será el color tendencia de este temporada de invierno que está a punto de comenzar. Si bien es un tono bastante común, hay que saber utilizarlo para no perder la elegancia. Con sus características cálidas y elegantes promete ser esencial para esta temporada.
Por lo pronto, ella supo combinarlo de forma simple pero muy efectiva, mostrando que se puede estar a la moda sin exagerar. Quiénes la acompañaron también se mostraron comprometidas con la moda. Se debe a que Evelyn Scheidl lució un look muy cómodo y canchero que constó de un pantalón negro, una polera celeste y botas abrigadas.
Por su parte, Graciela Borges, eligió algo clásico, con un conjunto en negro y un tapado largo gris con dibujos. Como no podía ser de otra manera, sumó su toque personal con un sombrero que la identifica. De esta manera, certificaron juntas una salida a la moda y de reencuentro.
Fue así como Nequi compartió una foto del encuentro en sus redes y los comentarios no tardaron en llegar. Muchas mujeres destacaron lo bien que se veían, por lo que incluso aseguraron que, al igual que ella, apostarán por el marrón como color de temporada.