Instalada en Italia, junto a su marido, Paulo Dybala, Oriana Sabatini sigue deslumbrando en sus apariciones. En mayo la pareja viajó a Francia para participar del famoso y glamoroso Festival de Cannes. Rodeados por celebridades como Emma Stone y Natalie Portman, hasta Pedro Pascal y Tom Cruise, el matrimonio no pasó desapercibido por su belleza y elegancia. Oriana captó todas las miradas con el sensual vestido que lució y que cuesta un dineral.
Oriana lució un vestido largo de noche de color negro confeccionado en crepé de rayón con spandex. El modelo de silueta ajustada y con escote strapless resaltaba su silueta. La prenda es de Dsquared2, una casa de moda de lujo en Milán. En la página de la marca, el vestido que lució Oriana se vende a 2.690 euros. Al cambio de hoy donde un euro vale 1.345 pesos, habría que pagar 3.618.050 pesos por tenerlo en el vestidor o según el índice "empanadas Darín" costarían 75,37 docenas de empanadas.
La marca que eligió Oriana ya vistió a otras figuras como Madonna, quien en 2000 los eligió para su Drown World Tour, Britney Spears o Lenny Kravitz. Fue fundada por los gemelos canadienses Dean y Dan Caten que le comenzaron a dar forma en 1991 cuando se instalaron en Milán. El gran salto a la fama se los dio Madonna cuando vio a un amigo usando un par de jeans Dsquared y les pidió a los hermanos que diseñaran su guardarropa para el video Don't Tell Me y que crearan 150 piezas para su Drowned World Tour de 2001.
Madonna no es la única famosa a la que deslumbraron. Christina Aguilera, hizo una aparición especial en sus desfiles de primavera de 2005; Justin Timberlake y Rihanna, también se declararon seguidores de la firma. Ahora Oriana Sabatini se sumó a la lista de celebridades que aman la marca, lo que no trascendió es si la argentina pagó por su vestido o fue un regalo de Dsquared2 para que ella los posicionara con su belleza y atrajera flashes y miradas, algo que por lo visto cumplió con creces.