En su estadía por Europa resolviendo su divorcio, Wanda sorprendió con distintos looks que la muestran como una "fashion victim". Cuidadosa de lo que se pone y cómo se la ve, no duda en compartir imágenes. En una de sus últimas publicaciones subió una foto de lo que parece un simple vestido negro, pero el ojo experto sabe que no es una sencilla prenda sino una de la exclusiva firma Prada. La China Suárez posó con un sensual vestido de Herve Leger y la pregunta es ¿Quién gastó más?
En este duelo de estilos. En Milán, Wanda impactó con un vestido de punto acanalado de algodón de Prada. Según la página oficial de la marca, la prenda cuesta 1270 dólares. Con el cambio a 1200 pesos, en moneda argentina gastó 1.524.000 pesos. Pero además, como detalla la página experta "Diez Pasarelas" le sumó los stilettos modelo Kate de Christian Louboutin a un costo de $845 dólares es decir 1.014.000 pesos más.
En Ibiza, La China lució el modelo Camila de la marca de lujo Hervé Leger. Según anuncia la página de la firma francesa "el vestido, con mangas cortas, luce detalles de rayas transparentes y una capa inferior parcialmente forrada." Además presenta "una silueta sirena que se extiende hasta el suelo, confeccionado en punto con textura metálica". La prenda cuesta 1450 dólares lo que representan 1.740.000 pesos. Sin embargo está en precio liquidación por lo que se lo consigue rebajado a apenas 870 dólares es decir 1.044.000 pesos o 21,75 docenas de empanadas de las que compra Ricardo Darín.
Aunque ambas actrices invirtieron muchísimo en sus prendas, la que más gastó -excepto que haya sido una acción comercial- no es ninguna de ellas sino Oriana Sabatini. La esposa de Dybala sorprendió en el Festival de Cannes con una prenda de Dsquared2, que tiene un costo de 2.690 euros. Al cambio de hoy donde un euro vale 1.345 pesos, habría que pagar 3.618.050 pesos por tenerlo en el vestidor o según el índice "empanadas Darín" costarían 75,37 docenas de empanadas.