De un tiempo a esta parte, Flor de la V ha comenzado a incursionar en el mundo de la moda, por lo que en sus redes sociales suele posar con distintos looks para intentar posicionarse de la mejor manera en este rubro. En esta ocasión, la conductora sorprendió con un estilo elegante, ya que eligió posar con un conjunto sastrero.
Más allá de su desempeño en el rol de conductora, la mediática no quiere quedarse sólo con ese rubro dentro de las áreas en las que se destaca. Esto la llevó a meterse cada vez más en el mundo de la moda. Ahora, desde sus redes sociales, comparte sus mejores looks y sorprende a sus seguidores no dudan a la hora de llenarla de elogios.
Para demostrar que sabe en dónde se está metiendo, Flor de la V posó con uno de los outfit de esta temporada de otoño-invierno. Se debe a que eligió lucirse con un conjunto sastrero que es ideal para lucir elegante en medio de un evento importante o, en su caso, para la conducción de su programa.
Este conjunto consta de un blazer y pantalón en color beige camel que se combina con algunos detalles en un tono blanco. Para acompañar este estilo, eligió ponerse una camisa en el mismo tono blanco que los detalles del conjunto, por lo que esto le permitió relucir a la perfección el atuendo elegido. Además, para coronar este estilo se inclinó por unos zapatos de taco alto en color mostaza.
De este modo, Flor de la V demuestra que se encuentra en su mejor momento. Se debe a que, en los últimos días habló con Ángel de Brito en Bondi Live y contó la razón por la que considera que está reluciente: “Estoy así, fresca, no lo puedo creer. Primero yo pensé que iba a estar muerta, tenemos un promedio de vida de 35 años”.
“Las travestis no pasan los 35, 40 años, entonces ya decir 50… Por la precariedad que hay, la mala vida, no tienen acceso a la salud, se prostituyen desde muy chicas, están expuestas a todo tipo de enfermedades, Se exponen también a la silicona líquida, hay algo de construcción cultural que la empuja a algo de constante peligro. Yo zafé por esto, los medios. A mí me salvó la tele, lo de Lucho Aviles”, confesó.