IMPACTANTE

Antes y después: así era Karina Jelinek antes de la fama

Se filtraron algunas fotos de cómo lucía la modelo y actriz antes de saltar a la fama.

Escrito en MODA el

Desde hace años, Karina Jelinek es una figura reconocida en el mundo del espectáculo. Sin embargo, son pocos los que recuerdan cómo era que lucía cuando saltó a la fama. Ahora salieron a la luz algunas de las imágenes de sus primeros años como modelo y actriz, por lo que sorprendió lo mucho que cambió su cuerpo. 

Cuando apenas comenzó a meterse en el mundo del espectáculo, se destacó por su figura intachable, la que le permitió también coquetear con la moda y brillar en una época en la que la televisión se dedicaba a hipersexualizar a las mujeres. Allí su figura le permitió imponerse, pero luego fue su mérito mantenerse en el tiempo. 

En sus primeras apariciones públicas, Karina Jelinek apostaba por un look clásico, con cabello oscuro, maquillaje marcado y una imagen asociada a los cánones de belleza de los años 2000. Sin embargo, Con el paso del tiempo, su apariencia comenzó a experimentar cambios notables, un poco por la cantia de años y otro debido a su deseo de cambiar su forma física. 

Fue así como ahora se puede ver un cambio total producto algunos retoque estéticos. Entre los más recordados aparece un reducción mamaria con la que cambió su forma de mostrar su cuerpo. Y a la que le agregó tratamientos no invasivos que alteraron levemente sus facciones: labios más voluminosos, pómulos definidos y una piel visiblemente más tersa. 

Ahora que se viralizó una imagen de cómo lucía en sus principios, Karina Jelinek aparece casi irreconocible, pero principalmente por su juventud, ya que se hizo famosa hace más de 20 años. Si bien fue meticulosa con sus cuidados, algunos retoques son los que marcan que los años pasaron para ella. 

Es que a estos también se le sumó su rutina diaria de hábitos vinculados al bienestar general. Mediante sesiones como ondas de choque y cuidados corporales puntuales, logró perfeccionar una imagen más estilizada y acorde a sus nuevos intereses. Según comentó en distintas entrevistas, esta renovación fue más allá de lo físico y estuvo acompañada por un profundo proceso personal.

Al viralizarse estas fotos, en sus redes sociales, muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver cómo era antes de alcanzar la fama, aunque celebran el cambio y lo bien que supo llevar el paso del tiempo. De esta manera, el antes y después de Karina Jelinek no solo refleja una transformación estética, sino también cómo en su camino supo combinar la fama y el crecimiento personal.