A días de concretar uno de los hitos más importantes de su carrera, el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón sufrió una modificación inesperada. La presentación, que marcaba el desembarco de la artista rosarina en uno de los escenarios más emblemáticos del país con un formato orquestal, debió ser reprogramada por razones ajenas a la producción.
A un día del concierto previsto originalmente para el jueves 19 de febrero, Nicki Nicole anunció a través de sus redes sociales que la fecha sería modificada debido al paro general convocado para esa jornada por la CGT. La información fue comunicada primero mediante un mensaje oficial de su equipo y luego ampliada por la propia cantante con un descargo personal.
"Informamos que, debido al paro general convocado para el día 19/2, el concierto sinfónico previsto para esa fecha deberá ser reprogramado", comenzó el comunicado difundido en sus cuentas. Allí mismo confirmaron que la nueva fecha será el viernes 20 de febrero a las 20 horas, manteniendo el mismo escenario: el histórico Teatro Colón.
Desde la organización también llevaron tranquilidad a quienes ya habían adquirido sus localidades. Las entradas seguirán siendo válidas para la nueva función sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. En caso de no poder asistir en la fecha reprogramada, se podrá solicitar la devolución del dinero a través de enigmatickets.com, según detallaron.
Te podría interesar
El fuerte y sentido mensaje de Nicki Nicole tras reprogramar su show en el Teatro Colón
Más allá del anuncio formal, la intérprete decidió compartir su mirada sobre la situación en sus stories de Instagram. "Ustedes saben lo importante que es para mí esta fecha en el Colón. Es un sueño que vengo construyendo hace mucho tiempo y me duele muchísimo tener que postergarlo", expresó, dejando en claro el valor simbólico que tiene este proyecto en su recorrido artístico.
Luego se refirió al contexto que motivó la decisión: "Pero mañana es un día muy importante para el país. Creo en el derecho de los trabajadores a expresarse y acompañarse en momentos como este", aseguró, fijando postura frente al paro general.
"Pero mañana es un día muy importante para el país. Creo en el derecho de los trabajadores a expresarse y acompañarse en momentos como este", aseguró.
Finalmente, confirmó el reencuentro con su público: "Por eso, vamos a reencontrarnos el viernes 20 de febrero, para vivir esa noche como se merece. Gracias por entender, por estar y por acompañarme siempre. Los amo". Así, el esperado show sinfónico cambia de fecha, pero mantiene intacta la expectativa en torno a una noche que promete ser histórica.