¿SUENA BIEN?

Tremendo: Julieta Venegas y Bad Bunny lanzaron “Lo siento BB”, su inesperada canción juntos

Los artistas se unieron en una colaboración que fue estrenada este martes de manera sorpresiva y se convirtió en tendencia en You Tube.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

El trap sin duda continúa siendo uno de los sonidos que más suenan en la música latina y sobre todo, entre los jóvenes. Así, el cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en una de las figuras más destacadas de este género y también las más polémicas debidos a sus letras subidas de tono.

Pero esto no impidió que el intérprete de “Yo perreo sola”, quien es un defensor del reggaeton, se sumara junto a Julieta Venegas y el productor Tainy en un sencillo romántico y muy pegadizo. “Lo siento bebé” es el primer single del álbum del boricua titulado Más flow, un proyecto que lleva ideado hace varios años pero que recién sale a la luz.

Julieta Venegas, quien hace unos meses lanzó Nubes de algodón, manifestó su alegría de formar parte de esta canción y halagó al trapero. “Tainy es un talento y tremendo generoso, también participar con el increíble Benito es todo un lujo”, publicó la mexicana por medio de sus redes sociales. Por otro lado, Tainy le expresó su admiración hacia la creadora de “Limón y sal” y confesó que trabajar con ella fue un sueño hecho realidad.

Julieta Venegas en "Lo siento BB"

En unas horas, el videoclip de Lo siento BB alcanzó el millón de reproducciones y se ubicó N°29 en tendencias de música en Argentina. “Top 10 de colaboraciones que no pensé que pasarían en la música”, “Gracias por hacer perreos tristes”, “Es la colaboración más inesperada del año”, “La intro de Julieta es espectacular”, fueron algunos de los comentarios más destacados de los fans, que no ocultaron su sorpresa ante este dúo.

“Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, había expresado Venegas, en una entrevista con Efe, dando a entender que ella también tenía muchas ansias de incursionar en lo urbano.

¡Mirá el vídeo oficial!