¡LO DIERON TODO!

Nathy Peluso y C. Tangana se unen en un sensual y provocativo vídeo contra la censura

La argentina y el español, ambos nominados a los Latin Grammy, lanzaron “Ateo” y prendieron fuego las redes sociales.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

El rapero español C. Tangana viene revolucionando la industria musical con su fusión de nuevo flamenco, reggaetón y latin pop, y es una de las nuevas promesas. Su canción “Tú me dejaste de querer” , junto a La Húngara y  Niño de Elche, se convirtió en un éxito mundial  durante 2020, llevándolo a varias nominaciones en Los Latin Grammy.

Por su misma energía y estilo, el público esperaba una colaboración musical con Nathy Peluso, que con sus éxitos “Delito” y “Mafiosa”, se convirtió en una de las artistas más escuchadas. Hace unos días, hasta fue la elegida por Spotify para reversionar uno de los hits de Daddy Yankee.

Este viernes finalmente se lanzó “Ateo” con un videoclip que no deja ajeno a sus seguidores. Esto llega luego de las críticas hacia el rapero por parte de los medios de comunicación que lo consideraron “machista”.

En las imágenes, se puede ver a Peluso y a Tangana bailando sensualmente dentro de una iglesia mientras los ojos curiosos observan. En una de las escenas, el músico agarra del pelo a la cantante, en un gesto provocativo hacia la cámara. Y luego continúan danzando mientras algunos filman y hablan de ellos en las redes sociales.

Portada oficial de "Ateo". 

Las críticas hacia Tangana vienen luego de que presentara un vídeo con mujeres en bikini, entre ellas, a la actriz Ester Expósito. Esto despertó malos comentarios no sólo hacia el rapero sino hacia la protagonista de Élite, la cual es una referente de las causas feministas.

En este caso, Nathy Peluso le demostró su apoyo al artista con esta producción muy provocativa ya que hasta podemos ver a la argentina desnuda pero totalmente pixelada sosteniendo la cabeza de su colega, tal Medusa. 

Mirá el vídeo en el enlace: