ÚLTIMO MOMENTO

Aseguran que Juanita Tinelli se separó de su novio Mika Bonomi tras dos años juntos

Los jóvenes de 19 años dejaron indicios en las redes sociales que levantaron sospechas en sus seguidores.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

 

Este fin de semana los rumores de separación entre Juanita Tinelli y Mika Bonomi trascendieron  luego de que la pareja lleve dos años y medio juntos y hasta una convivencia en el exterior.

 

La cuenta de Instagram @chusmeteando fue la encargada de analizar que algo no andaba bien en la pareja. Es que la hija de Marcelo Tinelli cumplió este domingo 19 años y sorprendió la ausencia de su novio en el festejo ya que lo hizo solo con amigas.

 

Pero eso no fue todo, otro dato que llamó la atención es que ni Mika ni sus suegros Federico Bonomi y Cynthia Kern la saludaron a través de las redes sociales, algo que suele ser muy habitual cuando alguien cumple años y sobre todo en las personas públicas que exponen su vida privada a diario. 

 

La pareja además estuvo conviviendo en Estados Unidos más de dos meses y al parece todo iba bien. Cabe destacar que, hasta el momento, ninguno de los protagonistas salió a hablar al respecto ni para confirmar y tampoco para desmentir la ruptura de la relación.

 

Juana pese a la exposición de su familia o incluso la suya como modelo, suele ser bastante reservada y no la expone mucho. Su novio anterior fue Toto Otero el hijo de Flor Peña con el que estuvo alrededor de un año.