INCÓMODA

Gladys, la bomba tucumana contó por qué no defendió a Carmen Barbieri en su pelea con Flor de la V

La panelista mencionó el conflicto con su compañera y con Karina Mazzocco, conductora de A la tarde.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

En las últimas semanas hubo una gran polémica entre Carmen Barbieri y Flor de la V cuando en A la tarde hablaron sobre la decisión de la capocómica de bajarse de la obra teatral que estaba preparando junto a su hijo, Fede Bal. La panelista contó que la decisión de Carmen había sido porque no podía lograr aprender la letra y esto habría traído varias discusiones con Fede en los ensayos.

Carmen realizó su descargo tras escuchar a Flor: "Yo no me peleé con Fede, por él vivo, por él hago todo lo que hago. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos… Y está mal que digas que no me sabía la letra. Yo decidí retirarme de la obra porque no me daba el tiempo y, más que nada, no me daba la salud. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos".

Y agregó en LAM: “Todas las panelistas de A la tarde se hacen las feministas y no son sororas”. Frente a estas palabras, Pronto.com.ar buscó la opinión de Gladys, la bomba tucumana, quién contó por qué no la defendió a Carmen, la felicidad de formar parte del éxito de América y su temporada en Villa Carlos Paz.

Felicitaciones por el éxito de A la tarde

Estoy feliz de formar parte de este gran éxito con mis compañeras, divinas, que tengo. Muy contenta de que me hayan convocado porque para mi es una experiencia nueva de la cual estoy aprendiendo a diario. Estoy con periodistas, gente que está muy informada y yo soy como Doña Rosa. Por ahí pregunto algo que quizás quiere saber el que está en la casa, de una manera más coloquial, más común, no tan armado y estructurado como es lo periodístico. Entonces me parece que fue una gran idea de la producción llamarme y convocarme igual dure hasta cuando dure. 

Cuándo arrancás a hacer temporada?

Yo tengo temporada en Carlos Paz. Arranco en diciembre pero me encantaría poder seguir quedándome porque la verdad que descubrí un grupo hermoso donde me siento muy igual, muy pares todas.
Hay un clima tremendo, una energía muy bonita. Todas sentimos una atracción entre cada una y eso que somos muy diferentes. 

¿Cómo te encontró este proyecto en medio de una pandemia?

Bárbaro. Yo venía de hacer Polémica en el Bar. Nunca paré de trabajar, estoy agradecida a Jotax, América por convocarme o tenerme en cuenta para este programa divino... que puedo decir, Gracias Dios mío, gracias a todos por darme trabajo.

¿Qué pensás de lo que dijo Carmen Barbieri de que a pesar de ser un panel de mujeres nadie la defendió?

Yo a Carmen la adoro, la quiero muchísimo. Yo a veces no me siento a gusto con algunos temas. No es que tengamos que coincidir en todo. Por ahí prefiero no opinar porque tengo esa libertad, que me encanta tenerla y no me gustaría que me obliguen. Si yo tengo que defender a Carmen la voy a defender, no se habrá dado el momento para hacerlo. ¿Igual de qué? Si ella se puede defender sola. Somos todas mujeres y yo con Carmen tengo una relación hermosa y la aprecio y la quiero muchísimo. 

¿Qué vas a hacer en temporada?

Voy a hacer Cocodrilísima, en el verano en Carlos Paz. La propuesta es quedarme en el programa pero bueno no sé hasta cuando durará