¡BOMBAZO!

Karol Sevilla y Joey Montana se anticipan al ritmo al verano con “Pase lo que pase”

Los músicos sorprendieron a sus fanáticos con una canción bien reggaetonera y para bailar en la playa.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

La mexicana Karol Sevilla (26) y el panameño Joey Montana (39) se unen por primera vez en esta colaboración musical titulada “Pase lo que pase”. Luego del éxito Picky Picky, Suena el Dembow y Desesperado, el cantautor se une a la actriz de Soy Luna en una canción muy veraniega y con mucho color.

La letra escrita por Joey Montana, Kenzo, Susana Cala, Mango y Nabález representa el amor juvenil y la fiesta. El vídeo fue grabado al sur de la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca y la producción de Guayabo Films. Además cuenta con la participación de la TikToker Dan Khosravi.

Joey Montana y Karol Sevilla.

Por otro, Karol Sevilla llega con este sencillo para completar un gran 2021 de novedades y éxitos. Durante enero, la cantante estrenó “Tus besos”, cuyo videoclip superó los 7 millones de vistos en You Tube y la canción “Desde hoy”, que forma parte de la campaña Disney Princesas. Además, en junio lanzó “Nadie te entiende”, que alcanzó casi los 4 millones de views.

En sui faceta actoral, en febrero de 2022 estrenará por Disney+,”Siempre Fui Yo”, serie que protagoniza junto a Pipe Bueno. Como si esto fuera poco, en los últimos 12 meses, la cantante duplicó su audiencia en Tiktok, alcanzando los 23.3M de seguidores y superando los 249 millones de likes en la plataforma, además de los más de 13.7M de seguidores en Instagram.

¡Mirá el vídeo de "Pase lo que pase"!

.

También te puede interesar: Entrevista exclusiva con Karol Sevilla: "Ya no quería ser la chica Disney"