ENTREVISTA

Anibal Pachano dio detalles exclusivos de su última obra de teatro "Así...vuelvo"

El actor y productor reveló las ganas de volver a subirse arriba de un escenario y si su familia lo felicitó o ¿no hay diálogo?. Su palabra.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Anibal Pachano se encuentra muy conmovido con lo que será su gran despedida de los escenarios argentinos. El lugar elegido para debutar es Villa Carlos Paz, donde repasará cada uno de sus hitos de su carrera profesional y por supuesto no podía faltar su vida personal. 
Pronto tuvo la posibilidad de hablar con el bailarín y director teatral y nos contó como fue este reencuentro con sus colegas: "Nos volvimos a juntar después de muchos años, estamos con Alejandro Lavallén codirector y guionista desde México vía zoom, con la nueva modalidad, y con Georgina acá que no paramos de trabajar, es muy talentosa y armamos un equipazo. Un espectáculo que tiene que ver mucho con la emoción, con transitar un poco una historieta de mi vida, siempre con una mirada positiva".

 Sobre su regreso, la nueva modalidad de trabajo a la distancia y lugares que recorrerá, Pachano comentó: "Divino vuelvo jajaj
Me van metiendo plataformas que desconozco pero lo intento. Vuelvo con un espectáculo que es una especie de biografía, empezó en una biopic que seguramente el año que viene se va a producir. Ahora se transformó en un espectáculo, que va a ser en Villa Carlos Paz, Buenos Aires y se va a cerrar en Montevideo por una decisión que es donde yo comencé mi carrera. Viví en Carlos Paz de 7 a 13, hice toda mi historia creativa y ahora vuelvo con este espectáculo. Las vueltas siempre son buenas y siempre hay que ver el lado positivo. Estoy rodeado de toda esta gente joven y talentosa". 
Sobre los jóvenes que lo acompañan en este momento tan especial de su vida manifestó: "Yo soy un gran descubridor de personas que tienen que ver en este mundo del espectáculo joven, porque yo fui joven y nací desde un lugar que era del under. Nos fuimos creciendo y alimentando  por todo lo que los demás nos otorgaban  de permiso. Y yo creo que el permiso hoy se lo traspaso a una persona joven. Se dio una conjunción de cosas: producción, artistas, idea, guiones y el coreógrafo. Yo soy el más vago de todos pero porque estoy con ganas de bajarme. Yo ya hice bastante y ahora que lo hagan los niños jóvenes". 


Lo que llamó la atención de la entrevista es que el productor manifestó que no tiene demasiado diálogo con su familia, si bien saben de su despedida de los escenarios: "Hablamos poco con mi familia jajaja Ana está contenta, tampoco le cuento mucho porque no nos preguntamos mucho. Sofia es la que más me pregunta, pero me controla desde otro lado. Se pone media hincha con otras cosas...Termino el ensayo de 5 horas y yo tengo que seguir haciendo cosas y no hay mucho tiempo jajaja".

Y continuó: "No creo que pueda venir a verme Sofia porque también debuta en enero. Estoy contento de que esté bien, enamorada, también eso de ensamblar otra familia es todo un tema, trabajo pero un trabajo de ellos.. uno lo mira desde afuera".
"Son varios los mensajes de este espectáculos: tiene que ver con la infancia, que me pasó en la adolescencia, cuando me recibí de arquitecto, cuando me separé y como fue la resiliencia", sentenció.

Mirá la nota completa: