SIEMPRE PRESENTE

En su cumpleaños, Mirtha recordó a su hermana Goldy: "Desde que nacimos estábamos juntas"

La conductora festeja hoy sus 94 años, por primera vez sin su gemela. En la misma entrevista, adelantó cómo será su regresó a la televisión.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Hoy Mirtha Legrand cumple 94 años y, a pesar de tener todo un gran festejo organizado, no es una fecha de lo más alegre para la conductora. Es que por primera vez le toca celebrar sola, ya que años anteriores había tenido a su lado a su hermana gemela, Goldy, quien falleció el año pasado.

"A Goldy la voy a extrañar, desde que nacimos estábamos juntas. Donde estuviéramos, ella estaba en Punta del Este yo iba o a la inversa, ella venía a Mar del Plata. Siempre juntas. Nos tomábamos de la mano, brindábamos, nos dábamos un beso y nos cantaban el ‘Feliz cumpleaños’. Muy doloroso”, contó Mirtha hoy en Los ángeles de la mañana.

"Cuando nos juntábamos los tres hermanos en casa charlábamos de todo, de cine, de nuestra infancia, de nuestras padres, de nuestras comidas, nuestros amigos, el colegio...., era una competencia a ver quién tenía más memoria", agregó la diva.

Por otro lado, Mirtha también adelantó cómo será su regresó a la televisión en 2021: "Vuelvo, pero dos veces al mes. El resto lo va a hacer Juanita. Estoy contenta porque ella es una revelación, una maravilla, yo siempre la veo en casa y es tan graciosa, tan divertida..."