IMPERDIBLE

¡Video Lyric! Khea presenta una explosiva canción de amor ¿para Tini?

Los rumores de romance siguen creciendo con el estreno de este tema.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Tras haber transcurrido un 2020 plagado de éxitos con lanzamientos que arrasaron a nivel global, la estrella del trap latino KHEA, inicia el año presentando su nueva canción en la que sigue demostrando su capacidad para componer sobre cualquier género musical, esta vez llega con un rock explosivo. tu msj

Con una intrigante publicación en sus redes sociales, Khea anticipaba el lanzamiento de esta nueva canción generando tal como era de esperarse, un gran entusiasmo por parte de sus fanáticos. En menos de 24 horas el post ya superaba los 400.000 likes.

Sobre la esperada y explosiva canción de amor, el artista cuenta: "A mi me gusta mucho hacer canciones de desamor y tu msj

“Experimentar con mi música es algo que me apasiona, llegar a generar la energía de un rock, algo que son mis raíces, y hacerlo junto a los productores Zecca, Leiva, Valyum y sumar a Mariano Bilinkis me da mucho orgullo y creo que la combinación es explosiva”, dice KHEA sobre la composición.

tu msj

En Julio 2020, “Ella Dice” junto a la estrella pop TINI alcanzó la posición #1 en las listas de radio en México y fue certificada como Disco de Oro en Argentina. De igual forma, en enero de ese año lanzó su tema “Dónde estás” que se convirtió en uno de los grandes favoritos del público, y cuenta con más de 73 millones de streams en Spotify y 68 millones de views en YouTube.

Definitivamente, con cada sencillo que lanza KHEA demuestra su calidad artística y versatilidad, incursionando en nuevas fusiones musicales a través de algunas de sus influencias del rock nacional e internacional de artistas tales como Los Piojos, Andres Calamaro, Los Redonditos de Ricota, Charly García, Green Day, Blink 182 o David Bowie entre otros. Sin lugar a dudas, KHEA seguirá haciendo historia en la música actual en español.