LO SUFRIÓ

Adriana Salgueiro y una confesión tras ser eliminada de Corte y confección: "Por suerte me fui rapidísimo, la pasé muy mal"

La conductora explicó por qué no disfrutó del reality de costura y acusó al programa de tener "preferencia" por los famosos más jóvenes.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Adriana Salgueiro sufrió bastante su paso por Corte y confección edición famosos. De hecho, al ser eliminada, la conductora se alegró bastante. "Me fui rapidísimo, gracias a Dios", afirmó en Los ángeles de la mañana. 

"Me liberé de todo. La pasé muy mal. No supe jugar al juego, es un juego de estrategia. Yo me tomo todo en serio, y el reality no está para tomárselo en serio. Entonces me la pasaba llorando, que eso dicen que garpa, pero no garpa. Decía 'qué es esa estúpida llorando", contó la conductora, quien además acusó al programa de tener preferencia por los participantes más jóvenes, algo que ya había adelantado tiempo atrás Nora Cárpena. 

"Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora. Tanto Nora como yo teníamos la mira del láser acá desde que entramos. Porque la gente grande no está para estas cosas. Mirá qué casualidad. En la primera eliminación, ¿quiénes quedaron? Nora y yo", agregó Salgueiro.