TENSIÓN AL AIRE

Andrea Taboada liquidó en vivo a Yanina Latorre: "Es mala persona, lo aseguro"

Ambas panelistas protagonizaron un fuerte cruce esta mañana. "No sos tan importante", le dijo la locutora a su compañera de piso.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Andrea Taboada y Yanina Latorre solían ser grandes amigas, pero en el último tiempo su relación quedó completamente destrozada y se convirtieron en las peores enemigas. En general, ninguna de las dos hace referencia al tema en LAM y prefieren simplemente ignorarse, pero esta mañana tuvieron un fuerte cruce que tensó a todos los presentes.

Todo comenzó cuando en el programa charlaban sobre la mala onda que había entre Beto Casella y Yanina Latorre. En un determinado momento, la panelista afirmó que ella si "reconocía sus errores" y Taboada comenzó a reír, afirmando que "no podía creerlo". 

El tema en cuestión eran las fotos que Yanina Latorre solía compartir en su cuenta de Twitter con el hashtag "foto marginal". Ángel de Brito sacó a colación una de esas imágenes, que de hecho había sido publicada por Taboada en su momento. "Estábamos juntas en ese momento… En ese momento, éramos amigas. Eso fue con el consenso de ellas, obvio", planteó la locutora, a lo que su compañera respondió irónica: "Claro, porque cuando conviene divierte, cuando no conviene, no divierte". 

Taboada, bastante enojada, terminó liquidando a Latorre con un fuerte comentario: "En ese momento éramos amigas. Y ahora no. Y no sos tan importante, ¿Sabés? Eso es lo que pasa, no sos tan importante”. "Yanina genera todo ese odio en Bendita porque es mala persona. Yo creo que es mala persona, yo lo aseguro, aseguro que es mala persona”, agregó furiosa.

"Aseguro que es mala persona por todas las cosas que me han pasado a mi, por ejemplo, que no las voy a exponer en LAM. Hay cuestiones que son privadas, que no pertenecen al programa. Por eso, yo respeto”, concluyó Taboada, mientras Latorre la miraba con ojos llorosos.