TRAPEROS

El tema argentino que rompe récords en el mundo entero

Apenas algunos días pasaron del estreno de “Además de mí” en su versión Remix que reúne a: Rusherking, Tiago PZK, Duki, Khea, Lit Killah y María Becerra.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Los seis artistas más influyentes en estos tiempos se encuentran en su mejor momento. El single que acaba de conocerse hace menos de una semana, se convirtió en furor rápidamente superando las 10 millones de reproducciones. Una cifra exorbitante. Los artistas junto a Big One, el productor musical detrás del éxito - que hoy en día tiene siete temas en tendencias de Youtube-, celebraron con orgullo la alegría que les da saber que es el único tema argentino que se encuentra liderando el ranking entre los 80 mejores a nivel mundial. 



El video que se presentó la semana pasada en un bar exclusivo y cerrado de Palermo, fue dirigido por Agus Portella. Y se ubicó rápidamente entre los remix del verano. Esta unión que en un principio fue impensado por los fans, hizo que estallaran las redes sociales al enterarse de quiénes serían los artistas que serían parte de un éxito sin precedentes. Una generación que pisa cada vez más fuerte en el mundo de la música y a pasos agigantados. 

“Además de mi Remix” es algo impensado, jamás me hubiera imaginado colaborar con artistas de este nivel. Significa mucho para mí. Es un tema al que le tengo mucho amor y que me representa muchísimo. Creo que logramos transmitir lo que quisimos en verdad, este remix es histórico y se que es un antes y un después en mi vida y en mi carrera”, señaló Rusherking emocionado el día del lanzamiento.