NOVEDAD

Tras su paso en el programa de Jimmy Fallon, Nicki Nicole sacó nuevo tema

Para la cantante, esta canción fue una oportunidad de descubrir una nueva faceta de sus talentos vocales.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Nicki Nicole, la trapera santafesina, tiene 20 años y muchos hits en su haber, los mismos que le permitieron hacer historia, convirtiéndose en la primera Argentina en actuar en el prestigioso ciclo televisivo de Jimmy Fallon "The tonight show".

"Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias hermano por romper todo, tenes un talento increíble. GRACIAS A TODOS ❤️😭", escribió la cantante después de su actuación. 

Para sumar más éxitos, el cantante y compositor multi-Diamante, Pedro Capó, se une a la cantante y rapera argentina en ascenso Nicki Nicole, y al experimentado artista de reggaetón De La Ghetto en “Tu Fanático Remix”. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical está en el canal de YouTube de Pedro.

Una balada intensa con todos los elementos para ser un himno, “Tu Fanático Remix” es un poderoso escaparate para la composición de canciones de Pedro Capó. También le otorga a los colaboradores de Pedro, Nicki Nicole y De La Ghetto, quienes provienen del género urbano, una oportunidad de descubrir una nueva faceta de sus talentos vocales. Como dice la letra: “Romántico, peligro, un lunático / Mi corazón te sigue en automático / Buscando lo prohibido, tu fanático”.

En su canal de YouTube, Pedro habló sobre lo que pretendía transmitir con este tema: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu Fanático’ es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”.