¿SE LO ESPERABAN?

María Becerra protagoniza un emotivo videoclip y los fans responden: “Es toda una actriz”

La cantante lanzó un nuevo tema con el trapero Khea y sorprendió a sus seguidores con una gran interpretación.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Tras lanzar la canción “Miénteme” con Tini Stoessel, María Becerra realizó un nuevo dúo con otro artista nacional. Se trata de Khea, con quien estrenó “Te necesito”, single que ya alcanza millones de reproducciones en You Tube y que viene acompañado de un videoclip muy emocionante ya que ambos personajes interpretan cómo es la pérdida de un ser amado.

Esta es la primera colaboración que une a dos grandes de la actual movida del trap y que promete ser todo un éxito. El estreno se realizó el jueves por la tarde y se convirtió en Tendencia en Twitter con mensajes de apoyo de los seguidores. Esta producción fue filmada en Buenos Aires por Facu Ballve y el equipo Anestesia Audiovisual.

En el vídeo, María sufre porque su pareja pierde la vida en un accidente automovilístico y demuestra que tiene grandes dotes actorales. “¿Podemos hablar de la actuación de María Becerra?”, “Se me puso la piel de gallina, qué mujer”, “Hasta actúa, nunca decepciona y tampoco deja de sorprender”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, Khea se mostró muy entusiasmado con este lanzamiento: “Esta es una canción con mucho sentimiento. Con María creamos una bomba musical desde la Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento”, expresó el trapero argentino.

Además, la artista quilmeña se prepara para abrir la pista de La Academia con un show con alguno de sus grandes éxitos.