NOVEDAD

Piru Saez estrenó el video de fluye con la presencia de una participante de La Academia

Cuenta con la presencia de las actrices Mariana Genesio Peña y Denise Romano.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

En este nuevo videoclip el cantante refleja, simbólicamente, diversas maneras de fluir a través de momentos cotidianos enlazados.

La naturaleza y sus cambios, el lenguaje corporal del baile y el canto, entregarse a un momento de creación y pasión, un beso como apertura ilimitada, un encuentro de amigos bajo el sol, de manera que todo suceda como parte de un espíritu de liberación y dejarse fluir.

Filmado en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires, dirigido por Max Adriel Picaso y con la producción de Cristian Rivas, Fluye cuenta con la participación de las actrices Mariana Genesio Peña y Denise Romano, y muestra además a Piru Sáez disfrutando enérgicamente de su afición por el roller skating.

Ya se puede disfrutar de esta pieza y de la canción en todas las plataformas. Fluye es una nueva creación de Piru Sáez, producida junto a Gonzalo Danguise. Cuenta con guitarras de Alis Rodriguez y bass de Pablo Miguez.
 
Fue grabada, mezclada y masterizada por G.Danguise en Estudios Ok Computer de la ciudad de Buenos Aires a comienzo del 2021. Está disponible en todas las tiendas digitales desde el viernes 16 de abril.
 
“Cómo fluís cuando nada te pesa? ¿Cómo fluye tu día cuando no te hacés problemas? Quizás te ha sucedido que venías pensando hasta enroscarte y justo a tiempo, te sorprende una lluvia perfecta en el camino, para llevarse todo y que puedas fluir de otro modo.
Lo que propone esta canción, es simplemente eso: dejarse fluir”, Piru.