RÉCORD DE REPRODUCCIONES

Bizarrap supera los 17 millones de vistas gracias al talento de una artista mexicana

Snow Tha Product acompaña al productor argentino en una nueva Music Session que bate récords en You Tube. ¿Alcanzará a la de Nathy Peluso?

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Con tan sólo 22 años, Gonzalo Julián Conde más conocido como Bizarrap rompe internet con una nueva canción interpretada por la mexicana Snow Tha Product, convirtiéndose en la cuarta mujer en protagonizar una Music Session junto al argentino (las demás están interpretadas por Cazzu, Nicki Nicole y Nathy Peluso). De esta manera, el vídeo supera las 17 millones de reproducciones en tan sólo tres días, un verdadero récord para el artista.

Se trata de la sesión N° 39, que en menos de cinco horas, alcanzó las cinco millones de views. Snow Tha Product, la protagonista de este vídeo, es una cantante, rapera y actriz mexicana-estadounidense, quien no sólo canta en doble tempo sino que puede rapear en inglés y en español con una facilidad que volvió locos a los seguidores del canal. De esta manera, el nuevo “beatmaker” se ubicó primero en tendencias de You Tube en la mayoría de los países latinoamericanos, celebrando la unión entre los dos artistas latinos.

Bizarrap nació en Ramos Mejía y a pesar de su corta edad logró  con sus producciones tener un alto impacto entre los amantes del género.Pero no fue hasta la dupla con Nathy Peluso, que el productor alcanzó mucha más fama, y hasta se animó a incursionar en la cumbia con el popular artista L-Gante. Ahora, Bizarrap disfruta de las repercusiones de este nuevo material, que fue recibido con los brazos abiertos por los seguidores de este ambiente musical.