NOVEDAD

Salió a la luz el trailer de la cuarta temporada de Stranger Things

Netflix lanzó las primeras imágenes de una de las series más exitosas.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Netflix publicó nuevas imágenes de Stranger Things 4 y los fanáticos de la serie estallaron en las redes sociales. La tercera temporada de la popular ficción de la plataforma logró superar a la segunda en calidad y en audiencia y hay buenas expectativas con este nuevo material.

En el video se puede ver el regreso del siniestro Martin Brenner, a quien encarnaba Matthew Modine en la primera temporada de 'Stranger Things'. "Once, ¿estás escuchando?", escribió la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Lo que dejó ver el  adelanto que salió en febrero 2020 tuvo que ver con el paradero de Hopper, uno de los protagonistas de la temporada pasada, y con el lugar en donde se desarrollará la trama. El video hace referencia a la partida de los chicos del pueblo donde transcurrieron todas las temporadas y se ubica en Rusia. Lo que dieron por confirmado es que después de tantos rumores, ¡Hopper está vivo!.

La pandemia provocó el retraso de la película de la temporada 4 pero Shawn Levy, productor de la serie lo calificó como una buena noticia. "La calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie", señaló.