NOVEDAD

¡Lo más esperado por sus fans! Lenny de la Rosa hizo un tema con Tito el Bambino

Una nueva propuesta fresca y diferente junto a la súper estrella y uno de los Iconos del género urbano.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Después del más reciente éxito "Te Borre Remix" junto al artista de la Ghetto, Lenny viene con una nueva propuesta fresca y diferente junto a la súper estrella y uno de los Iconos del género urbano “Tito El Bambino” quien hace parte de esta maravillosa obra. “Si Nos Pasamos De Tragos” es el nuevo sencillo del cantante, Actor y compositor Lenny De La Rosa, una canción que tiene una melodía pegajosa muy al estilo de Tito El Bambino y una letra con un poco de picardía pero siempre en un lenguaje romántico. La canción habla de las cosas bonitas de como conquistar una mujer y las diferentes situaciones en un nuevo romance.

La canción fue grabada entre Puerto Rico y Medellín Colombia en los Estudios de Dayme y El High, productores de grandes artistas como,  J Balvin, Nicky Jam, Lenny Tavarez, Noriel, Reykon entre otros. El video fue realizado en la maravillosa isla de Puerto Rico junto a Tito el Bambino y Todo su equipo de trabajo y producción.

El 28 de Mayo fue el lanzamiento oficial en las plataformas Digitales y en YouTube fue el viernes 4 de junio, sonando en las principales emisoras de Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile, Florida, Texas y Los Angeles California.