NOVEDAD

¡Lo más esperado por sus fans! Lenny de la Rosa hizo un tema con Tito el Bambino

Una nueva propuesta fresca y diferente junto a la súper estrella y uno de los Iconos del género urbano.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:04

Después del más reciente éxito "Te Borre Remix" junto al artista de la Ghetto, Lenny viene con una nueva propuesta fresca y diferente junto a la súper estrella y uno de los Iconos del género urbano “Tito El Bambino” quien hace parte de esta maravillosa obra. “Si Nos Pasamos De Tragos” es el nuevo sencillo del cantante, Actor y compositor Lenny De La Rosa, una canción que tiene una melodía pegajosa muy al estilo de Tito El Bambino y una letra con un poco de picardía pero siempre en un lenguaje romántico. La canción habla de las cosas bonitas de como conquistar una mujer y las diferentes situaciones en un nuevo romance.

La canción fue grabada entre Puerto Rico y Medellín Colombia en los Estudios de Dayme y El High, productores de grandes artistas como,  J Balvin, Nicky Jam, Lenny Tavarez, Noriel, Reykon entre otros. El video fue realizado en la maravillosa isla de Puerto Rico junto a Tito el Bambino y Todo su equipo de trabajo y producción.

El 28 de Mayo fue el lanzamiento oficial en las plataformas Digitales y en YouTube fue el viernes 4 de junio, sonando en las principales emisoras de Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile, Florida, Texas y Los Angeles California.

 

Otras Noticias